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Ideas

LAS IDEAS QUE NOS MUEVEN

Lo que pensamos. Una parte importante de nuestra filosofía y base para el desarrollo de nuestro trabajo. En esta profesión, las ideas, son algo más que aire, son nuestro patrimonio y crecen de la experiencia. Son lo que harán que se venda más, que se recuerde más una marca o que un visitante salga satisfecho de un sitio en internet.

Estas son algunas de nuestras ideas. O mejor, las ideas que tenemos sobre algunos temas de importancia para la buena salud de las marcas que anunciamos.

 

COMUNICACIÓN ES SIEMPRE COMUNICACIÓN

Desde el principio de la humanidad la gente ha intentado comunicarse por todos los métodos. Y ese ha sido el factor clave de la evolución. Hoy en día, aún más si cabe.

Desde la aparición de internet y las nuevas tecnologías todo es posible. La implementación de redes de banda ancha nos ha permitido a todos acceder a una inmensa cantidad de contenidos a través de cualquier medio y de la forma más espectacular.

Pero… lo que no podemos olvidar en ningún momento es que la comunicación es siempre comunicación. Sea a través de la prensa, la televisión o internet. Y, por supuesto, debe estar gestionada de la forma más profesional. Nosotros somos profesionales de comunicación.

 

Change your mind

 

 

ESTRATEGIA

La dirección que debe tomar nuestra comunicación depende de muy diversos factores. La imagen que queremos transmitir, las acciones de nuestra competencia o lo que quieren ver nuestros consumidores, son elementos que deben ser evaluados.

Hemos de plantear unos claros objetivos y seguir los pasos. La creación de una estrategia de comunicación es una tarea indispensable de la que no podemos prescindir.

 

EQUILIBRIO

Internet, más que cualquier otro medio, es un conjunto de disciplinas interrelacionadas. Se mezclan todos los elementos de la comunicación (publicidad convencional, promoción de ventas, CRM, marketing directo, etc.) y sus diferentes técnicas (audio, vídeo, informática, animación, ilustración, fotografía, etc.). Con estos ingredientes, es muy fácil perder el equilibrio entre creatividad y racionalidad.

Estamos hartos de ver sitios brillantes pero lentísimos o sin un ápice de la información que buscamos. Desde nuestro punto de vista es absolutamente básico mantener el equilibrio entre lo racional y lo creativo, sin perder de vista nuestros objetivos.

 

LOCALIZACIÓN

Navegación. Situación. Encontrar lo que buscamos. Saber en donde estamos. Ver a donde podemos ir o qué es lo que podemos encontrar.

La localización no sirve solamente para diferenciar una farmacia de un parking y encontrarlos. Es una necesidad. Es saber indicar cada pequeño detalle en la búsqueda de información. Llamar la atención del usuario. Atraerlo. Y, como no, uno de los puntos más importantes en el desarrollo de un sitio en internet.

 

SENSACIÓN

Emoción. Seducción… Son palabras que definen los sentimientos que crea la comunicación. Pero muchos creen que eso no se puede conseguir en internet. Y se equivocan.

Internet es, en si misma, uno de los medios más emotivos que existen. La actitud de sus usuarios, solos, frente a frente de la pantalla, crea una de las relaciones personales más intensas, multiplicando la efectividad de los mensajes, y también el rechazo inmediato si no se satisface su necesidad o interés. Una mala navegación puede causar gran frustación y un pequeño detalle de ayuda o una comodidad en la obtención de contenidos pueden despertar gran simpatía y sinergia. Debemos crear sensaciones, en el otro lado hay personas.

 

COMPROMISO

Nos comprometemos con nuestros clientes. Creemos que es nuestra obligación y lo que se debe esperar de una empresa de servicios. En nuestro caso aún más, ya que nuestra forma de actuar repercute directamente en la imagen de sus marcas y productos.

Creemos profundamente que la relación agencia-anunciante se debe sustentar en el compromiso, la información y la confianza entre ambas partes. Nos gusta sentirnos colaboradores integrados en el equipo de nuestros clientes.