Suscríbete

Información

Tel.: +34 650 452 156

Equipo

En cualquier empresa de servicios lo más importante son las personas. Y, sobre todo, su experiencia, seriedad y profesionalidad.

Román Salvá es un publicitario con más de 30 años de profesión a sus espaldas y pionero en el área de Internet en Barcelona. Ha trabajado en agencias de publicidad como Bassat, Ogilvy & Mather, TAGG/Grupo Barro, Target o Wilkens/Vaquero-Guerrero, primera agencia de publicidad española en tener una división específica de Internet y en la que fué responsable de esta durante 2 años.

Después de un tiempo como free-lance colaborando con empresas como Briefing o DoubleClick, en 1.998 creó el Web Estudio, cuya evolución natural lo convierte en Salvà Estudi. Un equipo multidisciplinar que trabaja fundamentalmente para agencias. Ahora como Maria de la O, adoptamos un posicionamiento más creativo.

Junto a él colaboran, de forma independiente, diferentes profesionales en áreas muy diversas de la comunicación: Consultores de marketing, creativos, diseñadores, programadores, especialistas en promociones, etc., para así poder ofrecer un equipo a medida capaz de solucionar cualquier proyecto sin que los clientes deban soportar el coste de una gran estructura.